POLÍTICA INTEGRADA
CLIMB WEAR nació con la vocación de proporcionar los mejores artículos adaptados a las actividades con condiciones climatológicas de gran dureza, y que responden a las necesidades del cuerpo humano en esas condiciones extremas. Son ejemplos claros de estos usos las actividades de montaña y escalada, y cualquier grupo profesional que trabaje bajo estas circunstancias, como grupos de emergencia, cuerpos de seguridad, etc.
Para ello dispone de tejidos exclusivos especializados, que se caracterizan por un alto grado de eficacia en condiciones de uso extremas. CLIMB WEAR establece un sistema de gestión conforme a los requisitos de las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 para la actividad de Diseño y fabricación de vestimenta y artículos textiles para intemperie y condiciones rigurosas y extremas con el fin último de conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de todos sus requisitos y expectativas, haciendo que nuestra marca “SOLO CLIMB” siga siendo, como desde su creación en 1986, un referente sólido en el mercado deportivo, todo ello protegiendo el medio ambiente en el que desarrollamos las actividades de montaña y escalada. Para ello, se tienen como directrices básicas:
- Utilización de las mejores y más novedosas materias primas del mercado.
- Ser vanguardista en el sector.
- Ofrecer los mejores productos para uso en condiciones extremas.
- Ofrecer un óptimo servicio post-venta.
- Prevenir la contaminación, minimizando los impactos derivados de nuestra actividad.
- Disponer del mejor personal posible.
- Cumplimiento de requisitos legales y otros requisitos aplicables.
- Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
La presente Política, nos sirve además, como marco de referencia en el planteamiento y seguimiento de objetivos de gestión.
La Gerencia de CLIMB WEAR se compromete a liderar este sistema de gestión y realizar revisiones periódicas con el objetivo principal de obtener la mejora continua dentro de la empresa.
En San Sebastián de los Reyes a 1 de octubre de 2018,
Francisco Aguado,
Director.